Fruta dragón una deliciosa fruta exótica

Piénsalo. Mientras estás parado cortando apio, rebanando hongos, rallando zanahorias, con las cebollas sudando en la estufa a tu lado, es la suerte la que te trae a este lugar en esta cocina. Una suerte que no tiene por qué darse por sentada. Manejar vegetales frescos para preparar una comida es más o menos un regalo. Tanta gente - 925 millones para ser exactos - a través de los continentes apenas tienen comida, y mucho menos alimentos frescos. 

Puede que tengan algunos granos con los que trabajar, y sin embargo creo que incluso las personas que sólo tienen granos y algunos condimentos sienten gratitud por poder preparar esos materiales en una comida para una familia.

Disfrutar de un delicioso alimento en compresas de calor y el clima frío.

Las frutas tropicales pitahaya se pueden comprar por separado y si quiere para sembrar por esquejes, estos soportan el clima, si prefiere comer la fruta fresca del dragón, córtala por la mitad a lo largo y usa una cuchara para separar la carne blanca de la piel exterior. Luego, corta la carne blanca interior en trozos.

A partir de ahí, puede disfrutar de la fruta directamente, en un batido, o como un yogur o una cobertura de batidor. (Dado que es relativamente caro y bonito de ver, ¿por qué no usarlo de manera que muestre su belleza?)

Este sentido de gratitud está ahí incluso cuando se cena solo. Mejor, obviamente, cuando la familia o los amigos se reúnen para una comida. En el día a día, reunir las sobras para preparar una comida es sostenible, pero también una delicia. Las sobras que se convierten en una nueva creación pueden ser más dulces al sorprenderte con su sabor. Puede que pienses que es divertido crear un nuevo plato con comida sencilla, incluso que valga la pena anotar en una conversación, o escribir para usar en otro momento. Pero, ¿gratitud? ¿Es realmente un subproducto importante de la cocina?

Sí, la gratitud está ahí porque empieza con los ingredientes. Ingredientes que provienen de cultivos basados, en realidad, en un clima impredecible. Ingredientes frescos, particularmente aquellos recogidos de las granjas artesanales "cultivadas localmente", hacen posible probar la diferencia en la comida cosechada desde un acercamiento reflexivo a la agricultura. 

Un enfoque tan positivo es lo que estas granjas de cultivo local/compra local hacen para producir tan maravillosos alimentos frescos en todo el país. Los animales, las plantas, el azadón, la labranza, el deshierbe y el procesamiento que las granjas artesanales hacen - a menudo a mano. Muchos de estos granjeros ven sus vidas y su trabajo como un llamado, una vocación, incluso casi como el nombre del autor - una "bendición" por sus beneficios de la pitahaya. Aunque el producto congelado, más fácil de encontrar, es más fácil de poner en la licuadora para hacer batidos, puedes descongelarlo para usarlo como prefieras.